martes, 17 de marzo de 2015

Mis máscaras de pestañas usadas hasta el momento.

Buenas noches potimaniacs! 
(Quiero que leáis ese mote con la adecuada canción jeje
https://www.youtube.com/watch?v=evyKPVS_M7E)

Bueno, empecemos.
Todas tenemos esa pequeña lucha con las máscaras de pestañas... de quedarte en el stand y mirar en plan ¿Qué más da la que coja si no me va a sacar el partido que quiero?
, que me estás leyendo, sabes de lo que hablo... y pasadas unas horas acabas así:

En ese momento no lleváis máscara waterproof y esa cara se convierte en un cuadro de Picasso.
*DRAMA MODO ON*

Muchas veces, ni el rizador cumple su cometido, pero tenéis que saber varios truquis para conseguir EL OBJETIVO (lo pongo en mayúsculas para seguir con el drama... mientras, sigue sonando Maniac jajaja porque es la definición perfecta a ésta situación xD)

Yo la verdad que todavía no he dado con ningún rimmel que llegue a desagradarme, pero siempre hay preferencia.
Para mi, el truco clave para las pestañas es usar dos tipos diferentes de máscara de pestañas; una que curve y otra que alargue.
NO existe ninguna máscara de pestañas que sea capaz de cumplir éste cometido, éste 2x1 que es LA clave a nuestra existencia pestañil. No es porque a los fabricantes de cosméticos no les de la gana crearla, sino porque sus fórmulas químicas son incompatibles. (ésto me lo dijo una buena amiga mía que entiende de química) Desde ese momento entendí por qué había días que mis pestañas parecían diferentes.
No hay preferencia a la hora de usar una máscara encima de la otra, aunque yo prefiero primero de top coat una máscara que curve y después otra que alargue.

Éstas son mis máscaras guardadas hasta el momento:




  1. Scandaleyes de Rimmel London
  2. Get BIG! lashes Volume Curl de Essence 
  3. 2000 calorie de Max Factor
  4. I <3 Extreme Volume Mascara de Essence
TODAS me han gustado, indudablemente una más que otra, pero no tengo a penas pegas de ninguna.
A día de hoy estoy usando la Wonderfull de Rimmel London y estoy contentísima con ella ya que lleva la fórmula aceite de Argán para cuidar las pestañas e hidratarlas. Y yo, que soy de tendencia a que se me caigan cada vez que me desmaquillo, con esta máscara lo estoy notando la apenas caída que ya tengo.


Éstos son los respectivos gupillones de las máscaras. Yo acostumbro a lavarlos y guardarlos porque se les puede dar muchos usos; entre ellos peinar las pestañas, las cejas, o simplemente para usarlo con otras máscaras de las que te guste su fórmula pero no el gupillón.De izq a drch: 

  • Get BIG! lashes Volume Curl de Essence 
  • 2000 calorie de Max Factor
  • I <3 Extreme Volume Mascara de Essence
Mi preferido de los tres de ésta imagen es el gupillón rosa de la I <3 Extreme de Essence! Ésta máscara es la que suelo usar de top coat para dar volumen a mis pestañas, ya que ya las tengo curvadas de serie jjj



Y éste último es el gupillón de la Scandaleyes de Rimmel London. Ésta máscara me encantó; tanto el gupillón como la fórmula.




Quiero probar más máscaras y ando indecisa... así que, si queréis recomendarme alguna os lo agradezco :)

Por último me gustaría deciros que no os desaniméis en La Búsqueda de la Máscara Perfecta. Algún día, lo lograremos jajajaj

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda no tenéis más que comentarme en cualquiera de mis redes sociales y os contestaré encantada!
Besitos,
Marta Etxailarena, @eme.makeup




4 comentarios:

  1. Hola Marta, hay una de la firma Etnia q es espectacular, la he probado y es la siguiente q voy a utilizar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefi! dónde compras Etnia? Porque también tiene unos labiales que me encantan pero no sé dónde hay stand o tienda física :/

      Eliminar
    2. Hola Estefi! dónde compras Etnia? Porque también tiene unos labiales que me encantan pero no sé dónde hay stand o tienda física :/

      Eliminar
  2. Yo he usado tropecientas máscaras de pestañas de distintas marcas. Casi todas me gusta cómo me las dejan, la duración es otra historia. La que no me deja miguitas negras en la ojera, se derrite y se queda un residuo negro bajo las pestañas inferiores. Me pongo enferma xDDDD Me tendré que hacer con alguna waterproof a ver si me va mejor.

    ResponderEliminar