domingo, 15 de marzo de 2015

Y por fin... estoy aquí :)

Hola a todas!! <3
Como posteé esta mañana en mi cuenta de IG @eme.makeup, me había replanteado abrir un blog para ser capaz de llegar a más gente en lo que es este mundillo de la cosmética ya que, instagram no es una plataforma que atraiga a una gran mayoría de la población y no llega tanto como un blog donde todo es más organizado y a la vez más visual y empático.
La idea de abrir el blog me la dio una persona que ha estado cuidando de mi y enseñándome las herramientas que tenía (y tengo) durante casi 3 años, las cuales no era capaz de ver y tengo mucho que agradecerla... así que ésta es mi manera de hacerlo; demostrándola qué ésto es lo que me gusta y quiero para mi futuro.


Siendo mi primera entrada, quiero agradeceros todo lo que me aportáis día a día, todo lo que aprendo y sobre todo, la gente maravillosa que voy conociendo.
El blog se llama ''Lipstickslikebullets'' por una sencilla razón; dale un pintalabios a una mujer y sabrá lo que tiene que hacer, y aunque no lo sepa, la seguridad que te da llevarlo es como un disparo de una bala, el todo al uno.
Espero que os guste tanto o más como el blog de Instagram y que me ayudéis para levantar ésto hacia delante!
Muchos besos,
Marta Etxailarena, @eme.makeup





No hay comentarios:

Publicar un comentario